martes, 8 de mayo de 2012

Guillermina presenta "La Fuente de Tus Colores" en el Oeste

Luego de festejar los 10 años de carrera en Haedo en 2009, el quinteto rockero regresa a su barrio de origen para presentar su cuarto disco, “La Fuente de tus Colores”, en el Auditorio Oeste.


Guillermina es una de las bandas de rock más representativas del Oeste del GBA y cuenta con más de 10 años de trayectoria, en los que ha compartido escenario con bandas representativas del rock nacional como La Renga, Árbol, Intoxicados y Bersuit Vergarabat entre otras, recorriendo diferentes puntos del extenso territorio argentino como: Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos y el interior de la Provincia de Bs. As.

Compuesta por Gerardo Berisso, en guitarra y voz; Gabriel Berisso, en guitarra y coros; Daniel Suárez, en bajo y coros; Matías Cademartori, en batería y percusión; y Juan Pablo Caruso, en guitarra acústica y teclados, La Guille lanzó en 2011 su cuarto disco de estudio. Un material compuesto de 12 canciones, grabado entre marzo 2010 y marzo 2011 por Fernando Palestro. “La Fuente de tus Colores”, título del flamante material, fue presentado en El Teatro de Flores el 1 de diciembre de 2011.

Justamente el video del tema “Hija de la vida” fue registrado el día de la presentación oficial de “La Fuente de tus Colores” en Flores, y dirigido por Germán Saavedra.

Guillermina se presentará el próximo sábado 12 de mayo, a las 20, en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230 - Haedo)

No hay comentarios: