miércoles, 16 de mayo de 2012

Donde va a dormir el sol: Hala Ken, Matias Albatroni y Paribus

El próximo domingo 20 de mayo continúa el ciclo acústico DONDE VA A DORMIR EL SOL con una fecha imperdible, en la que se presentarán en vivo Hala Ken, Matias Albatroni y Paribus. Además, DJ Najmías deleitará al público con lo más novedoso de su West Underground Set.


HALA KEN
Es un grupo del Oeste del GBA que intenta mestizar ritmos, raíces y culturas. Así es como el reggae, el hip hop, la murga, la música árabe, el ska y el rock se mixturan en un cóctel sonoro sobre el que navegan palabras de buscan la igualdad, fraternidad, respeto y un mundo mejor donde habitar. El nombre proviene de una expresión de las tribus mayas cuyo significado es "Tú eres otro yo". La banda está integrada por Carlos Ferreyra (bateria), Bruno Tafuro (bajo), Jesica Spitaleri (teclados), Tomas Aguiar (guitarra), Sol Giliberto (voz) e Inti Raymi (voz).
LINKS!
Facebook

PARIBUS 
El ideal de la banda es no pertenecer a nada, ningún género ni círculo que limite a hacer música para un cierto público. La música es vida, amor puro. Su primera presentación fue el 20 de agosto de 2009, en el festival "Porco Fest", en Ituzaingó. Hacia mediados del 2009 edita el Demo: "Beatitud", producido por el estudio de grabación "Monstruo Verde", que cuenta con cinco temas de propia autoría de la banda. Paribus se conforma con Sebastián Ramirez (voz), Axel Noguera (guitarra), Agustin Scarabel (bajo) y Nicolás Rossi (batería).
LINKS!
- Bandcamp
- MySpace
- Fecebook

MATIAS ALBATRONI 
A mediados de 2011 editó su primer disco titulado "Muy buenos días a todos", que cuenta con la producción de Matías "El Chavéz" Méndez (Gustavo Cordera, No Te Va Gustar, Cielo Razzo, Socio, Andando Descalzo, entre otros).
LINKS!
Fecebook

Está será la 15° edición de este ciclo por el que ya han pasado Patrick Steve (SMITTEN), Iván Gramatico (OJAS), Javier Vagnozzi (ex NARANJOS y DEMENTE CARACOL), Newgarden, Sistemática, Sencillo, Los Viajes, Señorita Carolina, Pestagna, Juan M, Sol Marianela, Madreperla, Manu Pineda, Sobrevuelo, Purma, Ignacio Castillo, Pedro El Trovador, Iris Maple, entre otros.

Domingo 20 de mayo – 20 hs 
Malawii Bar (Ardoino 274 – Ramos Mejía) 
¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

No hay comentarios: