jueves, 29 de diciembre de 2011

EL CHAVEZ presenta CASANOVA STYLE

Matías Méndez vuelve a la carga con otra propuesta novedosa de la mano de su nuevo EP que rebosa de Cumbia Style + Electro Dub Hiper Bailable, ideal para el verano.


Con la banda más aceitada que nunca, este nuevo material viene a ratificar lo hecho hasta ahora con el excelente debut («Morón City Groove» de 2010), y a preparar para lo que se viene.

Dice El Chávez:
“Casanova Style es una especie de Morón City Groove Vol 2, una vuelta de tuerca y una síntesis del lado más bailable de nuestro primer disco. En el nombre esta implícito de algún modo Isidro Casanova, una localidad que limita con Morón sur y es a la vez el último cordón de conurbano, algo así como LA PERIFERIA DE LA PERIFERIA (el subdesarrollo del subdesarrollo). La idea era jugar con eso, ubicar geográficamente el EP en ese lugar al borde de la megametrópolis del Gran Buenos Aires, donde brota cumbia de las casas y andan Ford Falcons desvencijados por las calles. El Hecho de componer EL NERVIO POPULAR para EL PUNTERO fue el motor para hacer el EP, y en cierta medida el EP me dio la libertad de incluir versiones de temas de mi ex banda, NUCA, que tocamos en vivo, y tenia muchas ganas de regrabar para que la gente las conozca. También hay un cover de Mano Negra: "King Of Bongo". Es muy fresco poder editar entre disco y disco un EP o singles que contengan el sonido y el concepto actual, ni hace cuatro meses ni dentro de cinco, HOY. Eso es Casanova Style! EL CHAVEZ HOY."
«Casanova Style» cuenta con 2 temas nuevos (“El nervio popular” y “Bajando la corriente”), 2 versiones de canciones de Nuca (“Situación” y “Vamos a bailar”), 1 cover (“King Of Bongo” de Mano Negra), 2 remixes de “Monterrey” y 3 bonus track (“San Genaro”, “Monterrey” y “Desterrado”), todos con una impronta bailable inigualable que no puede faltar en ninguna fiesta.
Escuchalo online y/o descargalo en SoundCloud 

Con la participación especial de Rodrigo de la Serna como "Lombardo" tal como en EL PUNTERO, EL CHAVEZ editó el video clip de "EL NERVIO POPULAR", corte que acompañó en gran parte del año al exitoso unitario.

1 comentario:

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html