jueves, 21 de julio de 2011

Adelanto del nuevo disco de Leonchalon

Leonchalon, una de las bandas que más ha crecido en el under, ofrece el primer adelanto de «Amor de Barrio», su segundo disco de estudio, que será editado el próximo 6 de septiembre y presentado oficialmente el 17 de septiembre en El Teatro Colegiales. El primer corte del nuevo material de la banda de ItuZion se llama "Leona", una canción pegadiza, directa y armoniosa, que a continuación podrán disfrutar:



LEONA
Leona, sabes que con vos en mi
vida las cosas mejoran
Dulce leona, sabes que sin vos
a mi lado mi vida empeora
Todo el tiempo en que estuviste lejos de mi
fue puro sufrimiento pensé que iba a morir
Ahora gracias a Dios que te tengo junto a mi
juro que esta vez ya no te dejo partir
Te quiero, por eso es que te entrego sólo a vos
mi amor sincero
Pero si no tengo no duermo por las noches del dolor
yo me desespero. Será tu ausencia de amor
Leona, sabes que con vos en mi
vida las cosas mejoran
Dulce leona, sabes que sin vos
a mi lado mi vida empeora
Yo lo que quería era hacerte feliz
Te juro de verdad no quise verte sufrir
Ahora teniéndote lejos me hace sentir así
creo que un día de estos podría morir.
Te espero, por eso es que no duermo por las noches
me desespero. Porque si no te tengo el techo de mi
cuarto se transforma en el mismo infierno por tu
ausencia de amor
Leona, sabes que con vos en mi
vida las cosas mejoran
Dulce leona, sabes que sin vos
a mi lado mi vida empeora

No hay comentarios: