viernes, 18 de febrero de 2011

Adelanto del nuevo disco de Nagual

Luego de un comienzo de año espectacular en el que se presentaron junto a La Renga en Tandil, Nagual está preparando lo que será su próximo disco de estudio. Si bien el sucesor de «Pacto de Sangre» (2009) aún no tiene nombre ni fecha de salida, ya cuenta con el primer adelanto titulado "Hacia la montaña", que a continuación te presentamos.


"Entre el primer disco y segundo encontramos una manera de hacer las cosas, que es de grabar de a tres temas y empezar a difundir en las radios", explicaba el guitarrista Facundo Terry en una entrevista a Soy Rock. Y el baterista Andrés Sualdo corrobora lo que decía su compañero: "Cuando entramos en el estudio las canciones ya tiene rodaje y le cambiamos algunas cositas. Así la gente escucha el disco antes que salga y no pasa mucho tiempo sin escuchar algo nuevo" 



La banda liderada por Ciriaco Viera, que este año celebra 10 años de vida, se presentará el próximo sábado 12 de marzo en The End de Flores, junto a los Hadobaco. Podes conseguir las entradas anticipadas a $15 en Locuras (Once, Flores y Moron), LEE-CHI (Lomas de Zamora),Transilvnia ( 9 de julio 1160- Lanus), La Cueva (9 de julio 1250 - Lanus), El Buho rock (Arieta 3606- San Justo), La Tribu ( Arieta 3559- San Justo), Rock city- Laferrere (Magnasco y Luro),Mandinga rock (Murguiondo 4057 - loc. 32 Lugano)

1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Pus, x lo menos la portada esta chida.. :P

Estamos en Frecuencia.