lunes, 1 de noviembre de 2010

Carajo presenta El Mar de las Almas

El power trío vuelve al Teatro de Flores para presentar «El Mar de las Almas», su cuarto disco de estudio,  durante los cuatro sábados de noviembre (6, 13, 20 y 27). Las entradas están disponibles en Ticketek y en Locuras, Loco Pro, Lee Chi Bond Street y Lomas; La Estaka de Quilmes, La Cueva San Martín a $45 y el abono por las cuatro jornadas cuesta $135 (pagás 3 y te llevas 4)


A 8 años de su debut discográfico, Carajo editó su cuarto disco de estudio, en el cual nuevamente  sorprende con todo su poderío musical.

"El mar de las almas" es sin dudas el disco mas potente de la banda de Villa Ortúzar. A primera escucha, se puede percibir la madurez y el crecimiento imparable del Trio, ofreciéndonos esa mezcla de poder y melodía, distorsión y sentimiento, que hicieron de Carajo una marca registrada. Con letras directas y profundas, cada canción vive por si misma y nos sumerge en este "Mar de Almas" del que no dan ganas salir!

El disco completo fue grabado y mezclado en Estudios Joder, (estrenado para la ocasión) entre los meses de Marzo y Julio del 2010. Los arreglos de cuerdas fueron realizados por Alejandro Teran. La producción artística estuvo nuevamente a cargo de Ale Vazquez y Carajo y fue masterizado por Tom Baker en Presicion Mastering L.A., USA. Editado y distribuido por Universal Music Argentina.

Carajo entrega todo sin guardarse nada, y cada canción es una invitación a disfrutar y escucharla en vivo. Sin dudas, uno de los lanzamientos mas importantes de este 2010.



No hay comentarios: