domingo, 7 de noviembre de 2010

Adelanto del nuevo disco de Cielo Razzo

El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta «Compost», el nuevo disco de Cielo Razzo, y para amenizar la espera ya está disponible el primer corte de difusión, titulado "Conexión".

El sexto disco de la banda (quinto de estudio) contó con la producción artística de Matias “El Chavez” Mendez y Cielo Razzo. Fue grabado en los estudios Del abasto al Pasto, Nomade, Del Buey (Bs. As.) y Puppo Records (Rosario).

Además de la ya tradicional formación del grupo, participaron en el álbum una importante cantidad de artistas invitados que grabaron sus voces o instrumentos para terminar de darle forma a la placa. Chelo, violín, flauta traversa, mandolina y acordeón son algunos de los instrumentos que se suman en determinadas canciones.



La gira en la que se mostrarán los nuevos temas de «Compost» comenzará ni bien el disco esté en la calle, aunque su presentación oficial se anuncia a principios del 2011 en la ciudad de Rosario. El disco está compuesto por once canciones y contará además con un tema en versión acústica producto de los shows que Cielo Razzo brindó a lo largo del 2010 en este formato.

La agrupación rosarina liderada por Pablo Pino despide el año el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 22 en Kravitz (Puerto Nuevo, Paraná).

No hay comentarios: