martes, 16 de noviembre de 2010

Adelanto del nuevo disco de La Renga

A cuatro años de su último álbum, el grupo más popular y convocante del país lanzará el próximo 23 de noviembre su tan esperado trabajo titulado “Algún rayo”.

Después del ambicioso «Truenotierra», el trío se tomó su tiempo para dar forma al sucesor, que finalmente está listo. En los últimos años, los rengos tuvieron una intensa actividad con shows en estadios de fútbol de todo el país y hasta una gira por España, además de hitos como llenar el Autódromo de Buenos Aires en diciembre de 2007, y el Estadio Único de La Plata, el año pasado, en donde desmintieron los rumores de separación.

Pero ahora el momento tan ansiado ha llegado ya que se sabe que el 23 de noviembre saldrá a la calle el octavo disco de estudio de la banda de Mataderos. El álbum contiene doce temas que fueron registrados en su flamante estudio de grabación, cuya instalación y puesta a punto también influyó para que tardaran más de lo esperado en finalizar el trabajo.

«Algún rayo» viene en formato "entradadisco", ya que contiene un cd y una entrada para asistir a alguno de los 12 shows que la banda realizará por distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Chile entre diciembre 2010 y junio 2011.


La lista de temas:
01 Canibalismo galáctico
02 Destino Ciudad Furia
03 La furia de la bestia rock
04 Poder
05 Algun rayo
06 Cristal de Zicornio
07 Dioses de terciopelo
08 Inventa una mañana
09 Disfrazado de amigo
10 Lunáticos
11 Desoriente blues
12 Caricias de asfalto

Por otra parte, en la web oficial confirman las fechas de la gira: 18 de diciembre en Rosario; 22 de enero en Tandil; 29 de enero, San Juan; 5 de febrero en Comodoro; 19 de marzo en Neuquén; 26 de marzo en Talcahuano (Chile); 9 de abril en Carlos Paz; 30 de abril en La Plata; 7 de mayo en Resistencia; 21 de mayo en Montevideo (Uruguay); 4 de junio en Santiago (Chile) y 25 de junio en Tucumán.

No hay comentarios: