martes, 24 de agosto de 2010

Adelanto del nuevo disco de No te va gustar

Mientras giran por diferentes puntos del territorio argentino como Santiago Del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Santa Fé, la banda uruguaya No te va gustar adelantó el primer corte de su séptimo disco de estudio titulado «Por Lo Menos Hoy».

La placa, que será editada por Pop Art Discos y verá la luz el próximo 1º de octubre, fue producida por el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón. Como para tener una idea de por dónde viene la cosa, te presentamos el primer adelanto, “Cero a la Izquierda”, que podrán escuchar acá.

El sucesor de «El camino más largo» estará compuesto de doce canciones que reflejan al mismo tiempo el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.


El séptimo disco oficial de la banda liderada por Emiliano Brancciari fue grabado durante los primeros días de junio en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, y además cuenta con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.



Track List:
1.Angel con campera / 2. Cero a la izquierda / 3. Chau / 4. Con el viento / 5. Arde / 6. Los indiferentes / 7. Volar / 8. Tu defecto es el mío / 9. Memorias del olvido / 10. Con la misma vara / 11. Nunca mas a mi lado / 12. El equilibrista

1 comentario:

Jimena dijo...

Que grande juanchi!Va a ser dificil superar en afecto e impacto al ultimo disco! ( por Chavez, el Bocha y la energia que tiene El camino mas largoooooooooo...)