lunes, 15 de febrero de 2010

Desde el puente...

Bela Lugosi editó el quinto disco de estudio de su carrera, titulado “Desde el puente”, que será presentado oficialmente el 12  de marzo en el Marquee.


Si bien la placa continua explorando los caminos de su antecesor, “Tomándoselo con calma”, propone un sonido más roquero en el que  la banda pudo plasmar en estudio todo lo que genera en vivo, sin perder la importancia melódica que siempre le ha dado a sus trabajos. Bela Lugosi apunta esta vez a un disco más maduro (en cuanto a letras y composiciones) con 10 canciones que definen distintos estados de ánimo, y siguen estando presentes el punk rock, el reggae y el formato canción rock, una sana costumbre que han propuesto a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Además, el álbum cuenta con una versión del tema de Junior Marvin que popularizó The Clash, “Police and Thieves”, que cuenta con la participación de Andrea Prodan y una versión nueva del tema “Mondongo Reggae” que tiene como ingrediente una importante sección de vientos, además de contar como invitado al reconocido percusionista Facundo Guevara (Mercedes Sosa, Pedro Aznar, Liliana Herrero,etc).
Lista de temas:
1- No le des hielo a las águilas
2- Soy libre
3- Desde el puente
4- Todo está haciéndose
5- El pájaro rojo
6- Más de lo mismo
7- Police and thieves
8- Mondongo reggae
9- El último en llegar
10-El hombre que solo le habla a las palomas

Este disco, que fue grabado en los estudios Vade Records de Ramos Mejía entre agosto y noviembre de 2009, está acompañado por los videos de: “Soy Libre” dirigido por Evan Bluestein y “Desde el puente” dirigido por Gerardo Panero.



Bela Lugosi es:::
Marcelo Zoloa: Voz y guitarra
Manolo Pereiro: Batería y percusión
Tomas Escola: Bajo y coros
Javier Bravo: Teclados y saxo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog y agregarme a tu lista de seguidos, muy buena onda!
Estuve chusmeando tu blog y está muy bueno, voy a seguir pasando, ojalá salgan cosas de las bandas que me gustan a mí también! (Por las dudas, bandas de rock barrial jeje!)
Te felicito por el blog, y también por ser hincha de Morón, que grande!
Un beso!

http://ahogadadeerazon.blogspot.com