miércoles, 27 de enero de 2010

Una trompada de rock...

En medio del éxodo turístico del verano, Naranjos se presentó en el Teatro Flores en el marco de La Reina con un repertorio corto pero contundente y efectivo, que comenzó con la triada de temas que abre el último trabajo discográfico («Existe»): “Late”, “Animal” e “Infeliz”.


Galería de fotos

“Entramos en un paréntesis en esta noche. Nosotros somos Naranjos y hacemos canciones”, saludó el cantante Damián “El Arabe” Ramil desplegando una cuota de su carisma en escena. El set continuó con la estupenda versión del tema de Silvio Rodríguez, “Sueño con serpientes”, que se encuentra en el primer disco de la banda («Morirai» de 2003), y luego retomaron a la senda de «Existe» interpretando “Palabras” (con el guitarrista Javier “Japi” Vagnozzi haciéndose cargo de la voz principal) y “Sandia” (el primer tema compuesto por la banda en sus comienzos, allá por 1998, que describe la esencia perdida de los barrio del oeste)

En la parte final se pudo apreciar a Naranjos en su máxima expresión desplegando un sonido potente, compacto y visceral de la mano de “Rascas la olla” (con el Árabe preguntándole al público: “¿Querés un poquitito de rock?”), “Migre” y “Trompada”. Y así, el detonante quinteto pasó por la noche porteña con su enérgica propuesta para aplacar el calor, o al menos para hacer olvidar un poco de él.

Videos
Palabras
Migre

2 comentarios:

Andres dijo...

Muy buenas las fotos!!

Mamita dijo...

Hola!! Pepita esta de mudanza!

Ahora podes encontrarme en http://mini-mamita.blogspot.com

Te espero. Un besito grande!


P.d: Gran banda Naranjos!