jueves, 1 de octubre de 2009

3º Día del Estudiante Solidario


El jueves 8 de octubre se cumplirán tres años de la Tragedia de Santa Fe, en la que fallecieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, y en homenaje a ellos se realizará un concierto que contará con la presencia de Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Cielo Razzo, Los Tipitos, Javier Malosetti y otros grandes artistas.

El evento se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350, desde las 18 y las entradas deberán retirarse, en forma gratuita, en Locuras de Once. El día del show, dichas entradas se canjearan por alimentos que serán donados a escuelas del interior.

Otra de las bandas que estará presente será Divididos, quienes cedieron un tema inédito dedicado a las victimas de aquel trágico accidente. El mismo se titula "Todos" y podes escucharlo acá.



El 8 de octubre ha sido incorporado al calendario escolar por el ministerio de Educación como el “Día del Estudiante Solidario” en memoria de Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás, Julieta, Federico, Justine y Benjamín, que desearon ese viaje y soñaban con un Mundo mejor.

No hay comentarios: