domingo, 4 de octubre de 2009

Adelanto del nuevo disco de Arbolito

La banda que fusiona rock con ritmos folkloricos vuelve al ruedo con su nuevo disco de estudio, “Despertandonos”, el segundo que editan con una multinacional y bajo la producción del ex baterista de Los Piojos, Dani Buira.

El sucesor del exitoso “Cuando salga el sol” fue grabado en los estudios de “Casa de la música” en Villa Mercedes, San luís, y contiene 13 canciones nuevas en las que se distinguen las variantes musicales interpretadas por la banda, pasando por la chacarera, la cumbia y algún bolero, que nutren al disco de diferentes climas.

El sexto disco oficial de Arbolito cuenta con destacados invitados que enriquecen la propuesta como Gustavo “Chizzo” Napoli de La Renga, en el tema “Europa”; León Gieco que aporta su cordial voz a “Un Cielo mucho más claro”, dedicada a los obreros de la fabrica Zanón; Tito Fargo, que toca la guitarra eléctrica en “Mala Leche” y “Locutar”; y Verónica Condomí con su cautivante voz.

Temas
1 -Baila Baila / 2 -Pachamama / 3 -Un Cielo mucho más Claro / 4 -Tumoral / 5 -Cómo Hacer / 6 -Europa / 7 -De Agua / 8 -Gaviota / 9 -En este Instante / 10-Mala Leche / 11-Locutar / 12-Un Día de Estos / 13-El Sueño del Pibe

A continuación podrán escuchar “Europa”



No hay comentarios: