lunes, 29 de junio de 2009

Adelanto de los nuevos discos...

Las Pelotas



“Despierta es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante”, resumió Germán Daffunchio el concepto que despliega la banda en este nuevo material.

El décimo disco de la carrera de Las Pelotas y el primero sin la presencia de Alejandro Sokol, fue grabado en el estudio que posee la banda en Nono y contiene diez temas, entre los que se destacan los rockeros “Si quisiste ser”, “Saben”, “La semilla” y “Qué podes dar”; las baladas intimistas como “Destellos” y “Pasajeros”; y además esta placa marca el regreso del reggae de la mano de “Que estés sonriendo” (primer adelanto que se dio a conocer como obsequio con la entrada del último show en Obras) y “Una tregua”.

La presentación oficial de «Despierta» prevista para el 14 de julio, en La Trastienda, fue suspendida debido a la gripe A. Quienes hayan adquirido sus localidades podrán acercarse a las boleterías del lugar para retirar la edición especial Cd + Dvd, que contiene detalles del backstage, intimidades de la grabación y el video de “La colina de la vida”, tema que Las Pelotas versionó para el homenaje a León Gieco, «Gieco querido: cantando al León.» Además, la banda confirmó que el disco estará en la calle el 16 de julio.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Mancha de Rolando



El nuevo disco de La Mancha titulado «A cielo abierto» cuenta con la producción artística de Alvaro Villagra, quien ya había trabajado con la banda en «Espiritu» de 2006, y la participación del cantante de Almafuerte, Ricardo Iorio, en el tema “Rock del minero”.

Si bien la fecha de salida tentativa será a fines de julio, ya comenzó a sonar el primer corte difusión llamado “Sequía”

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uiiii parace que el de las pelotas esta bueno!!!!!

(: saludos que andes lindoo! ♥

Gonne! dijo...

A mi me gusto el de La MAncha!

Andres dijo...

NOOOO POR DIOS NO SE DIERON CUENTA? EL TEMA DE LA MANCHA PARECE SACADO DEL DISCO BUENAS NOCHES DE LPG!!!!
PONELE LA VOZ DE BETO Y ES UN TEMA DE ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos los dos temas. Si los discos van a tener ese nivel seguramente serán muy buenos.

Y gracias por el aguante, Juani!

Alberto Scholiadis

Anónimo dijo...

muy buenos temas che..
dos grandes bandas..

un beso..
y las mejores vibras..
saludoors..

Anónimo dijo...

lo escuche en Day Tripper...............me gusto.

Unknown dijo...

Ufff, muy buena info, amigo... Ahora a localizarlos.

Abrazo.

Anónimo dijo...

"muuyy bueeeeenooo!!!"

Anónimo dijo...

me encantaa!

Anónimo dijo...

"DESPIERTA!!!!!! GRACIAS POR DESPERTARNOS. VAMOS LAS PELOOOO"