martes, 8 de abril de 2008

Salgan al sol


Pasadas las 17 horas aparecieron, entre los rayos del sol que se filtraban en el escenario, Los Guasones para dar el puntapié inicial de la fecha del Rock and Roll, con una lista que recorrió sus dos últimos discos de estudio ¨ Como animales ¨ y ¨ Toro Rojo ¨, pero no adelantaron nada del nuevo material que saldría en Mayo.

La banda de la plata abrió con el tema ¨ Con la casa en orden ¨, luego ¨ Me muero ¨, ¨ cien años ¨, y a cada momento que pasaba el campo se poblaba un poco más hasta no quedar un solo claro en todo el estadio, pocas veces logrado por las bandas que tocaron en River.

Llegaron ¨ Reyes de la noche ¨ y ¨ Down ¨, los hits radiales que sonaron en todas las FM, por ende coreadas por todo el publico, y para el final ¨ Gracias ¨ y ¨ Dame ¨, con Facundo Soto muy encendido.

No te va gustar se hizo cargo del escenario principal a continuación de Guasones y salieron a ganarse el publico con ¨ Al vacio ¨, uno de los temas más conocidos de la banda, al que le pegaron ¨ Más mejor ¨, perteneciente al segundo disco.

Los uruguayos concretaron una lista que recorria todos los estilos pasando por el reggae con ¨ Vivir muriendo ¨ y ¨ Verte reir ¨, luego por el ska con ¨ Nada para ver ¨ y ¨ Fuera de control ¨, el rock folklórico con ¨ Más feliz ¨ y el disco¨ Pensar ¨.

No hay comentarios: