martes, 8 de abril de 2008

Las pastillas del abuelo…


Los Ratones Paranoicos hicieron su aparición cuando caía la noche sobre el Monumental con la formación original que incluía a Pablo Memi en bajo en lugar del Zorrito Von Quintiero.
Comenzaron con una lista bien hitera con ¨ El hada violada ¨, ¨ Destruida roll ¨ y ¨ Colocado voy ¨, mostrando su vigencia dentro del rock nacional y que son una banda que se desenvuelve de buena manera en los festivales.
Continuaron con ¨ El vampiro ¨, ¨ La nave ¨ y ¨ Vodka doble ¨ con Sarco en voz, hasta que todo se vino abajo cuando apareció Charly García, vestido de mujer, demostrando que cada día que pasa su imagen es más patética.
Con Say No More tocaron ¨ Cerca de la revolución ¨, ¨ Influencias ¨ y ¨ No importa ¨, mejor dicho los Ratones siguieron tocando mientras Charly deambulaba por el escenario cantando un poco, tocando dos teclas del piano y colgándose la guitarra para luego sacársela.
Para finalizar los mega éxitos ¨ El rock del pedazo ¨, ¨ El rock del gato ¨ y ¨ Sigue girando ¨, como es habitual con Juanse colgado de los caños de la estructura del escenario.

No hay comentarios: