martes, 8 de abril de 2008

¿Cómo se curan las heridas?



Las Pelotas salieron al escenario en medio de rumores de la desvinculación de Alejandro Sokol de la banda y pese a que no hicieron manifestación alguna del hecho, en la lista de temas elegida, que iba de lo hipnótico al bajón sin pasar por el reggae, se podía intuir que algo sucedía.
Comenzó con ¨ Muchos mitos ¨ cantada por Sokol, que vestía de camisa y corbata, al que se le pego ¨ Desaparecido ¨ con dedicatoria a Julio Lopez, haciendose cargo de la voz German Dafuncchio, para luego volver al Bocha en ¨ Ya no estas ¨.
Con el triplete ¨ Pasillos ¨, ¨ Como se curan las heridas ¨ y ¨ Partidos ¨ parecía ser el momento más deprimente de la noche hasta que llego ¨ Más que un deseo ¨, el tema que hicieron para un documental de las Madres de Plaza de Mayo, que en una oscuridad total del estadio ponía la piel de gallina.
Se pudó ver a un German Dafuncchio verborrágico que luego de ¨ Capitan America ¨ y el cantito (¨ …el que no salta es un ingles …¨), que denota la ignorancia de un publico que recoge solo una parte del mensaje de las canciones, estallo haciendo referencia a la venta del petroleo de Santa Cruz a capitales extranjeros y amigos de Menem, a lo que agregó ¨ sépanlo nos están rompiendo el culo ¨.
Para el final ¨ Día feliz ¨, ¨ Esperando el milagro ¨ y ¨ Sin hilo ¨ intentaron lo imposible, levantar a un publico que entre la tristeza por la despedida del Bocha y el set pelotero, parecía estar condenado a la depresión, pero ¨ Bombachitas rosas ¨ y uno de Sumo (Debede) pueden levantar hasta los muertos.

No hay comentarios: