martes, 11 de marzo de 2008

¨ Buena Racha ¨ a pesar de los ¨ Gorilas ¨…



Los Pérez García se volvieron a presentar el sábado último, por segunda vez en el mes, en Niceto y en esta oportunidad la excusa era exhibir el video del tema ¨Miro¨, perteneciente al reciente trabajo discográfico, Santo Remedio.
El show comenzó cuando las agujas del reloj marcaban las 22 horas y 30 minutos puntual, algo extraño en la banda tanto por el horario como por la puntualidad, con el tema ¨ Buena Racha ¨, haciendo referencia al buen momento por el que atraviesa la banda, convocando cada vez más gente y tocando en lugares más prestigiosos.
El segundo tema fue ¨ Gorilas ¨ cantada por Beto Olguín, vos de Los Pérez, con una sonrisa cómplice entendiendo que era la canción que retrataba con precisión el momento que se vive en el país.
En la noche hubo invitados, en primer lugar los hermanos Minigot, de la banda Ella es tan cargosa, para interpretar ¨ Miro ¨ ,y en segundo lugar un abonado a los show de LPG, Pablo Guerra, ex guitarrista de Los Piojos y Los Caballeros de la Quema, para hacer ¨ Ruta ¨, que ya es un clásico a esta altura.
La lista prosiguió con ¨ Ecos ¨, ¨ Perro salado ¨, ¨ Hablando solo ¨ y uno que hacía mucho que no sonaba en vivo ¨ Para volver ¨, que años atrás era utilizado como cierre de los recitales.
Para el final ¨ A callejear ¨ a pedido del publico y el rockito con tintes stones ¨ Mal de amores ¨ hasta que se bajo el telón, pero la gente no se movió de sus lugares y LPG volvieron para el último, ¨ Jaque mate ¨.
El show fue un poco corto en duración por razones ajenas a la banda, ya que una vez finalizado este recital desalojaron el lugar para que luego toque Guillermo Boneto (cantante de Los Cafres), pero siempre con el sello característico de Los Pérez García.

No hay comentarios: