miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adelanto del nuevo disco de No te va gustar

Después de tocar frente a más de 25 mil personas en la explanada del Estadio Único de La Plata, la banda uruguaya presenta el primer corte de difusión de su séptimo álbum de estudio: El calor del pleno invierno.

Con el mismo tratamiento que se le da a los bienes escasos y preciados, con ese cuidado y dedicación es que NTVG se embarcó, en febrero 2012, a trabajar en las canciones que formarían parte de su nuevo disco: “El calor del pleno invierno.”

Con una base de 30 canciones, la banda se concentró en su particular método de selección artesanal en el estudio de Montevideo “Elefante Blanco” junto a los productores Federico Lima y Sebastián Peralta, dupla que había atraído la atención de la banda por su trabajo en el disco “Aurora” de Socio.

El primer corte de difusión de “El Calor del pleno invierno” es “A las nueve”. Al igual que en el resto del disco, los seguidores de la banda van a reconocer inmediatamente el característico y mordaz equilibro entre la amargura existencialista y el optimismo mas guerrero, solo que en esta oportunidad, el contexto y la coyuntura íntima del grupo, hacen que esto adquiera una dimensión casi mágica.


Mira el trabajo realizado en estudio:

No hay comentarios: