jueves, 13 de septiembre de 2012

Adelanto de nuevo disco de Eruca Sativa

El power trio presenta el primer corte de su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz a fines de Octubre.

Eruca Sativa editará en breve su tercer disco de estudio titulado "Blanco", y para amenizar las espera presenta el primer corte: "Fuera o más allá", El tema que inaugura el disco fue elegido como carta de presentación del nuevo material porque enlaza conceptualmente al álbum con su precursor "ES", y deja notar la renovación en el audio y en la manera de reinventarse del trío.

La placa comenzó a componerse a lo largo del 2011 para dar inicio a la grabación en julio de 2012 en MCL Records, el estudio de Villa Ortuzar (CABA) en donde también se grabó "La Carne" (2008) y "Es" (2010). "Blanco" está compuesto por 15 tracks y tiene un desarrollo musical diferente pero manteniendo la esencia que caracteriza a Eruca Sativa.

"Hemos logrado un gran objetivo creativo y artístico en cinco años de trabajo", comenta el grupo. El lanzamiento oficial del disco será hacia fines de Octubre de 2012 seguido por la reedición de sus anteriores álbumes. Eruca Sativa estrena en vivo "Blanco" en el "Teatro Vorterix" de Colegiales el sábado 3 de Noviembre. La gira presentación continuará el sábado 10 de Noviembre en La Trastienda de La Plata,  viernes 16 de Noviembre en GAP de Mar del Plata, viernes 23 de noviembre en Molino Marconeti de Santa Fe, sábado 24 de Noviembre en Willie Dixon de Rosario, y viernes 30 de Noviembre será el cierre de la gira en la ciudad que dio nacimiento al Power Trio: Studio Theater, en Córdoba Capital.



No hay comentarios: