lunes, 11 de junio de 2012

Donde va a dormir el sol: Nicolás Martín, Resumen Porteño y Sol Marianela

El próximo domingo 17 de junio continúa el ciclo acústico DONDE VA A DORMIR EL SOL con una noche que tendrá a la canción como protagonista principal. Se presentarán en vivo tres exponentes de la canción pop-rock: Nicolás Martín, Resumen Porteño y Sol Marianela. Además, DJ West deleitará al público con lo más novedoso de su Underground Set.


NICOLAS MARTÍN

Ex guitarrista y compositor de Nuca, Flor y dupla de Sebastián Bianchini en el dúo Amarillo lanza su cuarta producción discografica. Después de Girasoles de Plomo (2002), Jugo de Limón (2003) y Rinoceronte Blanco (2009), presenta " Marea Viva" (2011), producido por Pablo Romero (Árbol) y Masterizado por Tom Baker en Precision mastering L.A. Grabado en los Estudios Panda, el disco contó con la participación de Bolsa Gonzalez, en batería y Sebastián Bianchini, en bajo.
WEB   Facebook  


RESUMEN PORTEÑO
Luego de editar "Cruz y Ficción", en 2006, con una certera influencia de la línea más clásica del Rock Argentino y "Más Cerca", en 2009, exhibiendo el crecimiento de la banda y su madurez compositiva; el cuarteto está abocado a la pre-producción de su próximo material bajo las ordenes de uno de los más talentosos músicos y productores de la zona. Conformada por Víctor Najmias (voz y guitarra), Hernán Rodríguez (voz, piano y guitarra), Daniel Navoni (batería) y Pablo Rodríguez (bajo), Los Resumen le imprimen un sonido más rockero a su veta cancionera y van por más.
WEB   Facebook



SOL MARIANELA 
Oriunda de Villa Gesell, compone desde los 11 años, o quizá desde antes, pero a los 11 armó su primer banda. A los 16 formó Imaginaria, el grupo con el que toco en vivo por primera vez. Luego de una estadía en España, regresó al país y comenzó a tocar sola. Hasta que a fines de 2005 armó Picnic, un trío de pop rock, con el que se presentó en el Gesell Rock 2006. Volvió a España y allí tocó bastante en formato acústico. En 2009, se mudó a Buenos Aires y empezó a tocar en Capital. A 9 años de su primer presentación, sigue tocando y cantando sus canciones, sola o acompañada.
WEB   Facebook  

Está será la 16° edición de este ciclo por el que ya han pasado Patrick Steve (SMITTEN), Iván Gramatico (OJAS), Javier Vagnozzi (ex NARANJOS y DEMENTE CARACOL), Newgarden, Sistemática, Sencillo, Los Viajes, Señorita Carolina, Pestagna, Juan M, Sol Marianela, Madreperla, Manu Pineda, Sobrevuelo, Purma, Ignacio Castillo, Pedro El Trovador, Iris Maple, Hala Ken, Matias Alvatroni, entre otros.

Domingo 17 de junio – 20 hs 
Malawii Bar (Ardoino 274 – Ramos Mejía) 
¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA! 

No hay comentarios: