miércoles, 27 de junio de 2012

Adelanto del nuevo disco de Contravos

A la espera la salida de su segundo disco de estudio, la banda liderada por Gaby Jurado presenta el primer corte de difusión de “Actor Espectador”.

“Con raíces en el reggae, Contravos es un grupo de amigos que se junta para compartir y disfrutar de la música. La idea que está resumida en el nombre de la banda y ampliada a través de las letras: aprender a estar con uno mismo, contra la tendencia de ver solo lo que está mal. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas”, se autodefinen.

Con cuatro años de carrera, el quinteto - conformado por Gaby Jurado (Voz), Marcelo Telechea (Piano y Hammond), Maximiliano Calello ( Guitarra), Pablo Loban (Batería) y Santiago Vicente (Bajo)- se prepara para editar su segundo disco oficial, que verá la luz el próximo 7 de julio, pero antes adelanta el primer corte de difusión de dicho material: “Sensación”. Para este tema el grupo contó con la participación especial de Darío Alturria (Kameleba) en voz y Denis Ramos (No Te Va Gustar) en trombón.

Producido por Néstor Ramljak y Adrián Pagliano (Nonpalidece), el nuevo disco de Contravos fue grabado entre los meses de marzo y abril del 2012, en el Pie Recording Studio, y cuenta con 13 temas (doce nuevos más un cover). La presentación oficial será en septiembre, pero como anticipo la banda estará despidiendo su último álbum el próximo 7 de julio en el Uniclub, en donde también se podrá conseguir el nuevo disco.



Contravos brindará su último antes de la presentación oficial de "Actor espectador", el próximo sábado 7 de julio, a las 20, en Uniclub (Guardia Vieja 3360 - Capital Federal)  

No hay comentarios: