martes, 20 de marzo de 2012

Los Cafres presentan su nuevo videoclip: Kaos

La banda liderada por Guillermo Bonetto dio a conocer el segundo corte de su último disco “El Paso Gigante”,  que será presentado oficialmente el próximo 30 de marzo en el Estadio Luna Park.



Los Cafres eligieron el tema “Kaos” para comenzar su nueva producción y como muchas de las canciones que dan forma a “El Paso Gigante”, habla de la vida, las necesidades y los sentimientos que todas las personas tienen. “La vida es Kaos” sostiene su autor, el tecladista Claudio Illobre, quien aclara que “en ese kaos hay cosas buenas y malas que a la vida la hacen interesante: es un balance permanente".

Para la realización de este nuevo video, la banda apuntó a la búsqueda de un nuevo concepto y afirman que no tiene nada que ver con los anteriores videos de la banda. No hay un guión ni argumento y la sucesión de imágenes apunta a lo sensitivo, apelando a registros de circunstancias de la vida que forman nuestra cotidianeidad y que generalmente no nos detenemos a ver: gestos, acciones y/o momentos que reflejan sentimientos.

El videoclip fue dirigido por Maximiliano Subiela De Biase y producido por Paneoptico Producciones. Fue rodado en diferentes locaciones utilizando tomas hechas por cámara en mano y planos fijos, todas ellas grabadas en el formato High Definition.

“El Paso Gigante”, séptimo álbum en la historia de uno de los grupos más importantes del reggae argentino, salió a la venta en septiembre y será presentado oficialmente el próximo 30 de marzo en el Estadio Luna Park.

Mira el nuevo video:

No hay comentarios: