lunes, 12 de marzo de 2012

Adelanto del nuevo disco de Sobrevuelo

El trío del Oeste se prepara para editar, en breve, su segundo trabajo discográfico. Te presentamos el primer adelanto titulado “Canción de antes”.


SobreVuelo debutó un 7/7/7 en Morón, y de ahí en adelante se ha dedicado a tocar por todo el conurbano bonaerense y Capital Federal, prácticamente, todos los fines de semana tanto en boliches como también en plazas. Participó de diversos festivales como: Morón rock, Festival Caramba, encuentro de motoqueros en América, entre otros, compartiendo escenario con bandas de renombre como: Cielo Razzo, La Franela, De Bueyes, Pez, El Soldado, 1 Segundo es Demasiado, etc.

A finales de 2008, el grupo editó su primer disco: "Un Lugar", que cuenta con la producción de Martín Méndez (ex guitarrista de Los Caballeros de la Quema y actual líder de Sendero). Ante el alejamiento del vocalista y guitarrista Leandro Toscani, la banda continúa en formato trío, y en medio del cambio de formación sale su primer video clip del tema “Todo está girando”.


En la actualidad SobreVuelo acaba de grabar las bases de su segundo disco en el estudio Del Abasto al Pasto, otra vez bajo la supervisión de Martín Méndez, que verá la luz en los próximos meses. La formación actual es Ariel Sciacchitano (batería y percusión), Federico Campi (voz y bajo) y Germán Librek (guitarras).

Como adelanto te presentamos “Canción de antes”:


El power trío se estará presentando en vivo, en formato electro-acústico, el próximo viernes 16 de marzo en Malawii Bar (Ardoino 274 - Ramos Mejía) en el marco del ciclo "Donde va a dormir el sol". También participarán de la fecha rockera Newgarden y Tambores del Oeste. Entrada libre y gratuita!!! 

No hay comentarios: