jueves, 19 de enero de 2012

Adelanto del nuevo material de No Te Va Gustar

La banda uruguaya lanzará en marzo próximo su nuevo DVD/CD de grandes éxitos en vivo, registrados en sus conciertos en La Rambla de Montevideo y en el Luna Park de Buenos Aires. Te presentamos el primer corte: “No era Cierto”.


Con 17 años de carrera y múltiples logros alcanzados en los últimos tiempos desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, No te va gustar plantea la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda. Una revisión que va de la musicalidad a la filosofía. Un nuevo viaje por las canciones con las que construyeron su camino y los llevaron a convertirse, sin prisas ni estridencias, en una de las propuestas más sólidas de Sudamérica, siempre acompañados por el público.

Y justamente “PUBLICO” es el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y del 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum de estudio “Por lo menos hoy” y también para realizar un repaso por la historia de la banda.

El nuevo material del grupo será lanzado en el primer trimestre del año en formatos digital, CD y DVD -calidad Bluray-, y contará con la participación de invitados de lujo como Luciano Supervielle, la murga uruguaya Agarrate Catalina y Socio, entre otros.

Track List: “Con el viento” (Mvd.) con Luciano Supervielle / “Fuera de control” (Bs.As.) / “No era cierto” (Mvd.) / “Chau” (Mvd.) con Luciano Supervielle / “Al vacío” (Mvd.) con Federico Blois / “Como si estuviera” (Bs.As.) / “Cero a la izquierda” (Mvd.) / “Cosa linda” (Mvd.) con Federico Blois / “Clara” (Mvd.) con Agarrate Catalina / “Verte reir” (Bs.As.) con Dany Suarez y Condor Sbarbatti / “Tu defecto es el mio” (Bs.As.) con Juanchi Baleiron y Socio / “Cielo de un solo color” (Mvd.) con Agarrate Catalina / “Angel con campera” (Bs.As.) con Socio / “Tan lejos” (Bs.As.) con Socio y Federico Blois / “Te voy a llevar” (Mvd.) / “No hay dolor” (Mvd.) / “Pensar” (Bs.As) / “El camino” (Mvd.) con Avaro Nuñez, Federico Blois y Walter Machado
Bonus tracks: “Memorias del olvido” (Bs.As.) con Socio, Federico Blois y Diego Cabano / “Rata” (Mvd.) con Sebastian Cebreiro / “Arde” (Mvd.) con Federico Blois / “Himno Nacional Uruguayo” (Mvd.) con Oscar Pereyra, Mario Vega y Agarrate Catalina

El single adelanto de este material es “No era cierto”


El audio fue grabado en el concierto de la Rambla de Montevideo en el marco de los festejos del Bicentenario Uruguayo, mientras que el video combina imágenes de este show con las del Luna Park. La canción, perteneciente al disco debut “Solo noche” (1999), es uno de los grandes clásicos de la banda y expone toda la fuerza de NTVG en vivo, además de marcar uno de los puntos más altos en todas sus presentaciones.

No hay comentarios: