martes, 25 de octubre de 2011

Adelanto del nuevo disco de La Vela Puerca

La banda uruguaya ya tiene terminado su quinto disco de estudio: "PIEL Y HUESO"


Se trata de un disco doble editado en forma independiente por Mi Semilla y distribuido por DBN/300, que contiene d18 canciones divididas en dos discos de gran contraste anímico: por un lado, un álbum de doce tracks que muestran la faceta más rockera de la banda, y otro de seis que acentúan la parte más tranquila.

Producido por Rodrigo Gómez y grabado y mezclado por Julio Berta, el sucesor de "El impulso" fue grabado en Los Pinos, Sauce, Uruguay, entre mayo y julio de 2011, mezclado en agosto en Panda, en Bs. As. y masterizado en septiembre en Sterling Sound, en New York.

A pocos días de su salida (viernes 28 de octubre) y antes de su lanzamiento oficial, te presentamos un adelanto de la nueva placa: "LA TEORIA"



El próximo sábado 29 de octubre, LA VELA PUERCA comienza la gira “Piel y Hueso” que llevará a la banda a recorrer todo el país con las canciones de su nuevo disco, y Rosario es la ciudad escogida para dar el puntapié inicial: EL TEATRO METROPOLITANO (Intendente Lamas 610, Rosario, Pcia. Santa Fe).

Tracklist:
Disco 1:
1. Sobre la sien / 2. ...Y Así Vivir / 3. La Teoría / 4. Tentación / 5. Sigo Creyendo / 6. Cada palabra / 7. Se le va / 8. El borde / 9. No se sabe porque / 10. Polidoro / 11. Todo el karma / 12. Se despierta

Disco 2:
1. Se a donde quiere ir / 2. Solo un paredón / 3. El buitre / 4. Hoy / 5. Tres minutos / 6. Réquiem por vos

No hay comentarios: