sábado, 13 de agosto de 2011

Adelanto del nuevo disco de Buenos Aires Karma

En Octubre del 2010, B.A.K entró a los Estudios BOURBON, situado en el barrio de Liniers, para grabar su segundo LP. Luego de casi un año de preproducción, el cuarteto junto a Damian Torrisi (productor del disco) seleccionó trece temas de un puñado de más de 25 canciones o demos que la banda tenía compuestos, inclusive desde la época de Terrícolas (el primer LP, que fue lanzado en el 2009).

Las tomas fueron grabadas en doble de tiempo, ya que en cada instrumento hubo una búsqueda mucho más profunda y debido a que los temas pedían ese proceso de trabajo. Hay un rango de variedad muchísimo más amplio y cantidad de arreglos y melodías. El álbum comprende 13 canciones que demuestran la madurez de la banda y que están a la altura de las expectativas internas.

«Limo» fue grabado en los meses de Octubre y Diciembre del 2010 y entre Febrero y Junio del 2011 y se va a lanzar en octubre junto con un video.

Luego de 3 EP (“Buenos Aires Karma” de 2003, “Nadie Respira Por Vos” de 2005 y “The Wonderland Sessions” de 2006), B.A.K editó, en 2009, su primer LP intitulado "Terrícolas" en conjunto con DBN Discos. En la primera mitad de ese año realizó una gira promocional recorriendo Buenos Aires y sus alrededores junto al grupo local Stoner por excelencia: “Los Natas”. A su vez la prensa y los medios más importantes del rock recibieron con muy buenas críticas el debut discográfico de la banda, que fue presentado oficialmente en agosto de 2009, en La Trastienda, con Martín Carrizo como invitado de lujo. Para culminar el año, el grupo cerró la gira “Terrícolas” con una participación en el Festival PEPSI Music junto a Faith No More y Die Totten Hosen, y consagrados grupos locales como Carajo y Violadores.

A continuación te presentamos el primer adelanto del nuevo disco de esta gran banda del Oeste: "Todo lo que imaginas"


Además mira a los Buenos Aires Karma “trabajando” en Bourbon Records

No hay comentarios: