viernes, 8 de abril de 2011

¿Mañana será el último show de Ojas?

En una entrevista en el programa radial “Menos de lo mismo”, el líder de la banda dejó entrever que “las cosas están picantes” y que están “resolviendo cosas”.

Hace poco más de un mes Los Ojas se presentaron en Santana Bar (en donde tocarán mañana con Fantasmagoria y Resumen Porteño) y su líder Iván Gramatico había comentado que era un año especial porque la banda cumplía 10 años de vida. Sin embargo el cantante y guitarrista sostuvo hoy, en una charla con Mateo Crespo en el programa que se emite por Fm En transito, que el clima en el grupo está complicado.

“Yo compongo todo el tiempo así que tengo canciones, tengo ideas, todo el tiempo trabajo pero no hay ningún plan de nada. Mi único plan es componer como siempre lo hice y si está Ojas depositar mis canciones en Ojas, sino seguir adelante”, aseguró Gramatico, y agregó sobre la actualidad del septeto: “Hasta mañana no hay ningún cambio en la banda. Estamos resolviendo cosas, no puedo adelantar más que eso porque es la verdad. Pero sabemos que hace falta que las cosas a veces se pongan picantes porque somos una banda de rock”

Para dejar sentado sus 10 años de carrera, Los Ojas editaron un compilado, que incluye canciones de sus dos discos (Naranja de 2007 y Efecto de 2009) y de sus dos EP (Imágenes de la nada de 2001 y Despegar de 2004). Sobre esto también se refirió Iván: “Hicimos un disco que es una especie de anti-hit con tres temas de cada disco. Lo hicimos para la costa y después quedó simpático. Es un 2001-2011 tipo el disco de Bad Religión «80-85».”

Cómo cierre de la entrevista, el cantante publicitó la imperdible fecha del próximo sábado en Santana Bar: “La idea es que vayan temprano para ver a las tres bandas: abre Resumen Porteño que está re buena, después Fantasmagoría y nosotros. Vamos a hacer canciones de todos los discos, vamos a desplegar lo que la gente que nos vio ya sabe, y los que no nos vieron aún y quieren ver y sentir el rock de ahora y del futuro que vayan.”

No hay comentarios: