sábado, 12 de febrero de 2011

Spinetta y Los Beatles por Calamaro

A través de una web española, Andrés Calamaro liberó dos temas inéditos. Se trata de un cover de Spinetta y otro de The Beatles. El proyecto se llama “Absolute Bounce 01” y podría haber más entregas.

Son dos versiones, casi como una cara A y una cara B de un single: en el imaginario primer lado, encontraríamos una hermosa canción de amor escrita por Luís Alberto Spinetta, ‘Seguir viviendo sin tu amor’, e incluida en su LP de 1991 «Pelusón of milk». En el otro lado, el ácido ‘Sexy Sadie’, el tema del Álbum Blanco de Beatles que John Lennon dedicó al Maharishi Mahesh Yogi, pero escrito con enorme ironía y ambivalencia.

“Lo más probable es que nunca sea un disco editado”, declaró Calamaro en EfeEme.com. El músico, ex integrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, interpretó todos los instrumentos en su estudio de Buenos Aires y hasta mezcló el material, que aún está sin masterizar.
Seguir Viviendo sin tu amor:


Sexy Sadie:


Calamaro arrastra esta costrumbre de regalar música desde prácticamente el nacimiento del mp3, a través de websites semioficiales. Y esta decisión de “Salmón” llega en medio de su enfrentamiento con parte de la prensa, que publicó cuestiones personales relacionadas con su matrimonio lo que despertó un profundo enojo del músico.

Para descargar el Single

1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Pus, son 2 muy buenas rolas :P
de colection (u como se escriba) :)

Estamos en Frecuencia.

P.D. que no te seguía?¿
si no, pus, ya lo hago y no es acoso :)