jueves, 5 de agosto de 2010

La Perra que los parió va por más

La banda oriunda de La Boca vuelve, éste sábado, al Teatro Colegiales con un show imperdible en el que además de recorrer toda su discografía, presentará ante toda la “jauría” el nuevo video de HDP y verán la luz algunos de los temas incluidos en la próxima placa que, en breve, los llevaba a las bateas de todo el país.


Una de las cosas a destacar de los shows de la banda, mas allá de la producción escénica y la alta calidad de sonido, es el ida y vuelta constante con el público; ese es uno de los mayores responsables de que “recital y fiesta” sean sinónimo.

Dentro de las sorpresas que la banda le dará a la fiel jauría, estará la presentación de su nuevo video clip. El mismo corresponde a la canción”HDP”, la cual forma parte del disco “La suerte la fabricas vos”. Acá tenés un pequeño adelanto:



La Perra que los Parió cuenta con tres discos de estudio y “La suerte la fabricás vos” es, por ahora, el último. Ya tiene tres años y por más que muchos temas se convirtieron en clásicos de los shows, lo cierto es que va quedando atrás porque la banda ya tiene casi lista la nueva placa, la cual saldrá en muy poco tiempo. Se puede asegurar que el crecimiento que demuestra es innegable y a semanas del lanzamiento ya está el primer corte. Se llama “Cómo evitar que sangremos”




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Anónimo dijo...

terrible bandaaa