jueves, 15 de julio de 2010

Adelanto del nuevo disco de La Zurda

«Acá y ahora» es el nombre del tercer disco del trío de Haedo, producido por Fabrizio Barbacci, quien también ha trabajado con Roy Paci y Negrita (banda con la cual La Zurda compartió escenarios italianos y argentinos). El sucesor de «Para viajar», que será editado bajo el sello PIRCA records y distribuido por Universal Music, se grabó en dos etapas: la primera, en los Estudios Del Cielito, en Buenos Aires; y la segunda, en Hollywood Garage, Arezzo (Italia).

Este nuevo trabajo contiene una amplia variedad de canciones y tanto en sus letras como en su música, La Zurda hace referencia a la sociedad en la que vivimos y el medio ambiente (“Rumbo”), a los amores y desamores (“Me Veo A Mí” y “Nos Faltaremos”). La placa también incluye una versión de “Como el Río” junto a Paolo “Pau” Bruni, cantante de Negrita; y la participación de Emiliano Brancciari, líder de NTVG, en “Liberando Males”.

La banda integrada por Emanuel Yazurlo (Voz, guitarra y charango), Juan Manuel Bruno (Guitarra y voz) y Leonel Macaluse (Batería y percusión) se encuentra realizando una nueva gira por Europa. La misma inició el 8 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto, e incluirá presentaciones en diferentes lugares de Italia y Alemania.



Track List:
01 Dsels
02 Liberando Males
03 Ilegal
04 Rumbo
05 Indio
06 Nos Faltaremos
07 Me Veo A Mí
08 Mala Sangre
09 Munay
10 Veinte Años
11 Como El Río

2 comentarios:

Pillotas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pillotas dijo...

No hay td rodando por la net el disco entero!!????????