viernes, 4 de junio de 2010

Adelanto del primer disco de Pucha Che!

La banda mendocina reconocida por su explosivo show en vivo, nace a mediados del 2006 y en esos primeros años encontró a los integrantes comenzando sus carreras en la facultad de música de la Universidad Nacional de Cuyo, hecho que los obligó a tomar las cosas más en serio y a encarar un proyecto con más madures musical, sin perder las ganas de divertirse que día a día une al grupo.


En mayo del 2007, Pucha Che festejó su primer cumpleaños con el lanzamiento del EP, de distribución libre y gratuita, «En el patio de la kasa», grabado en los estudios RFA con la producción musical de Víctor Silione. Dicho material consta de 8 canciones de autoría propia y sienta las bases del estilo que en la actualidad caracteriza a la banda.

El presente encuentra a la banda tratando de subir un escalón y presentarse en festivales multitudinarios como lo hicieron en las primeras dos ediciones del Mendoza Reggae, Verano en Vendimia y Mendorock 2008. Poder llegar a mercados extranjeros y consolidarse en el escenario Nacional ha pasado a ser una nueva prioridad y ha marcado un nuevo horizonte a alcanzar a partir del 2010.

Para ello el cierre del 2009 sorprendió a los mendocinos trabajando en su primer material profesional, que cuenta con la producción artística de Lucas Villafañe de Karamelo Santo y grabado en los estudios Fader de Mendoza bajo la supervisión de Carlos Beguerie. En enero y febrero del 2010 fue mezclado y masterizado en los estudios Los Cangrejos Records en Buenos Aires y finalmente saldrá a la venta a mediados del 2010.

No hay comentarios: