lunes, 8 de marzo de 2010

La Peña Electrica + Zizek Club

El 12 de marzo a las 23:55, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Buenos Aires), se celebrará la novedosa fusión: Peña Electrica + Zizek Club.


La Peña Electrica
Bajo el esquema de una peña tradicional, donde baile y folklore son el núcleo, se agrega urbanidad, nuevos sonidos y jóvenes tendencias, formando así un colectivo integrado en un concepto único. Cruces de géneros, artistas y estilos, intervenciones visuales y VJs junto a la Pachamama.

Bombo legüero y distorsión; loops y bagualas; zaphiphopeo y chacapogo; psicodelia y carnavalitos; sonidos de raíz y asfalto bajo las suelas. Tribus criollas y urbanas en un espacio experimental, festivo y telúrico. Origen y futuro de una identidad en transformación.

Danza, música, fotografías, documentales, DJs y todas las expresiones que reconstruyan, a partir de elementos contemporáneos, el lenguaje de la tierra y los ritmos autóctonos. Todos juntos, conviviendo en una fiesta.

EN VIVO: TERRAPLEN // TREMOR // FAUNA // DOÑA MARIA // CHANCHA VIA CIRCUITO // SEMILLA // VILLA DIAMANTE // EL G
Invitado Especial: Gustavo Santaolalla

Además… Fiesta ZIZEK:
ZZK Records es un sello discográfico que nació para editar a los artistas que dieron sus primeros pasos en Zizek Club. En el espíritu del sello se cruzan los nuevos sonidos digitales surgidos de Sudamérica haciendo base en la cruza de la cumbia, el hip hop, el folklore y la pista de baile global. Los artistas que crecieron y desarrollaron su sonido en Zizek Club, ahora están editando sus discos y yendo de gira por el mundo.

Y en otra sala se suman…
Peña criolla
Micrófono abierto para tocar chacareras, zambas, gatos con guitarra y bombo. Trae tu guitarra y tu bombo!
Jam de Zapateo
Zapateadores de diferentes regiones del mundo haciendo exhibiciones e improvisando todos juntos. Exhibiciones: tap, malambo, flamenco, etc. Modera: Chakatá

Habrá una muestra fotográfica llamada "De Ushuaia a La Quiaca", proyecto de León Gieco y Gustavo Santaolalla desarrollado durante 1984 y 1985. La muestra surge para conmemorar los veinte años del proyecto que se cumplieron en el 2004 y que desde entonces recorre el país.



No hay comentarios: