sábado, 20 de diciembre de 2008

Sokol en Rock and Pop

Alejandro Sokol, ex cantante de Las Pelotas y actual líder de El Vuelto SA, comentó, durante la entrevista realizada en el programa “Soy rock” emitido por Rock and Pop, que esta muy nervioso ante la salida del primer disco de El vuelto, pero esta seguro que va a salir, va a pegar y va a gustar.



El ex integrante de Sumo comenzó la nota tocando el cover de David Bowie “Five years” ( «The rise & fall of Ziggy Stardust» - 1972) y demostró su admiración por el “Duque Blanco” comentando: “La cantidad de melodías que desarrolla en «Ashes to ashes» es comparable con las melodías que desarrollaron los Beatles en «Abbey Road».”
En una entrevista intercalada por temas acústicos que conmocionaron a los oyentes, El Bocha exaltó las cualidades de la banda que lo acompaña: “Lo bueno es que no hay nada ensayado, no hay nada preparado. Yo voy a los ensayos, cada tanto, para practicar temas nuevos y repasar otros temas, después hacemos una lista, que jamás se respeta. Aunque, si la lista se respeta, un tema nunca se va a parecer a otro. No nos podemos aburrir nunca.”
“Va a ser un disco de rock. Me refiero a rock en cuanto al sentimiento, si te pinta un tema lento, un punk, un reggae o no cantar. Es rock”, anticipó Sokol, acerca del concepto que va a marcar el disco, cuya fecha de salida aun no esta prevista.
El Vuelto S.A. despide el 2008 con un show a beneficio en el Microestadio del Deportivo Morón, el 30 de diciembre, junto a otras bandas como Del Pasaje, Cola de pato y Krill.


Sokol

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola viejo , te deje otro mensaje en otro lado , mira soy seguidor del bocha desde hace mil , tengo todo de las pelotas y sumo , pero del vuelto no tengo casi nada , tengo los videos d youtube que ni bien quieran bajarlos me quedo sin recordar al bocha man.., solo tengo un audio de consola del vuelto ese que anda dando vueltas x ahi , lo que te pediria, si es que tenes la buena onda de facilitarme algo de material del vuelto , x ejemplo los temas que tocó en rock and pòp los tengos pero no se trackearlos asiq ue tengo un audio de 240 min. bueno viejo espero tener buenas noticias , que bajon ,deci que tube la suerte de verlo muchas veces con el vuelto en san miguel , capital , temperley etc , y por suerte fui a moron el ultimo show.....gracias loco espero sepas entenderme y sabe que no lo quiero mas que solo para mi y para escucharlo en el vuelto que se lo veia feliz y suelto
sevabarrios@hotmail.com