jueves, 23 de octubre de 2008

El mejor coctel para contrarrestar la vorágine porteña



Mimi Maura sigue presentando temas pertenecientes a su primer DVD “Dulces sueños”, en esta oportunidad el lugar elegido fue el auditorio mayor de Radio Nacional, en el marco del ciclo de recitales “Argentina discos” que organizan el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), con el objetivo de promocionar las producciones discográficas independientes.

En esta iniciativa, el Consejo Asesor que se encarga de escoger los artistas y producciones, seleccionó el DVD “Dulces sueños” y el show presentación del mismo, que contó con una duración de 50 minutos en los cuales Midnerély Acevedo desplegó toda su sensualidad y carisma, comenzó con “Soñando despierto” y “Dos fantasmas”.

Mimi presentó el siguiente tema diciendo: “Vamos a hacer una canción un poquito más lenta, que le da título a nuestro último disco” y a continuación sonó el bolero melancólico “Mirando caer la lluvia”, en el cual la cantante expuso todo su caudal vocal para cautivar al público.

Luego continuaron con dos temas del último trabajo discográfico: el cover “So little time” de Les Reed y Barry Mason, y “Mientras desapareces en la luz” que cerraba dicha placa del 2007. También incluyeron en el repertorio “El fin del mundo” perteneciente a “Frenesí” de 2004 y una canción nueva llamada “Amor”.

Promediando el show, la introducción al reggae “Loiza Aldea” la realizó Mimi: “Es un tema del primer disco y Loiza es un pueblo de Puerto Rico que yo adoro mucho”, mientras que Sergio Rotman, que alternó durante la presentación entre la guitarra y el saxo, hizo el prefacio para el tema “No no no”.

Finalizaron el set con el ska “El día de mi suerte” y la hitera “Yo no lloro más” y en tan solo 50 minutos lograron convertir un apático estudio de radio de pleno centro porteño en un ambiente por demás cálido.

FOTOS

VIDEOS
Dos fantasmas
So little time
El día de mi suerte

1 comentario:

Marisa dijo...

jaja muy cierto el último párrafo. Estuvo muy bueno el mini-show y en diciembre nos vemos en Niceto!