sábado, 5 de enero de 2008

Me voy a dormir con todas las ganas de seguir….


El 30 de diciembre fue el día elegido por Los Pérez García para cerrar un año de lo más dinámico, tocaron mucho en Capital y en el Oeste, editaron el tan postergado disco (Santo remedio) con buenas críticas y se presentaron en la Fm Rock And Pop, más precisamente en el programa Pop Art Music, que se emite todos los viernes a las 24 hs.
El show programado para las 21:45 se retraso un poco, como ya es habitual, comenzando con ¨ Al sol ¨ y ¨ Pecados ¨ del reciente Santo Remedio para darle paso a ¨ Azulejos ¨, recientemente versionada por Naranjos para el disco Planeta Oeste.
Uno de los momentos altos fue con el bloque ¨ Jaque mate ¨ , ¨ Gorilas ¨ y ¨ Contradicciones ¨, para exterminar al publico dado que la temperatura en el Salón Dorado de la Unione e Benevolenza no paraba de subir.
La recorrida por toda la discografía continuo con ¨ Trucos ¨, ¨ Perdido por perdido ¨ ambos del primer disco Buenas Noches y la versión del tema de Charly García ¨ El fantasma de Canterville ¨, con dedicatoria para los chicos fallecidos en Cromañon.
Para el final los más arengados por el publico ¨ Ruta ¨, ¨ Perro salado ¨ en esta oportunidad Beto Olguin no le pifio a la letra, ¨ Hablando solo ¨, ¨ Ecos ¨ , ¨ Formosa ¨ y ¨ Mal de amores ¨ con extractos del ¨ Sucio gas ¨ de Los Ratones Paranoicos.
Solo la buena voluntad y la entrega de Los Pérez García pudieron apaciguar el calor y el mal sonido tan propios de la escena under.

No hay comentarios: