lunes, 13 de junio de 2011

Sueños Rotos: Rock duro del Oeste

El Power Trío retoma la formula rockera por excelencia, con una impronta potente y áspera, para someterla a una identidad propia.


Orígenes…Tras mucho tiempo de tocar juntos en zapadas y en otras bandas, Leandro Galindo (voz y guitarra) y Alejandro López (voz y batería) decidieron emprender un nuevo proyecto, que vio la luz a mediados de 2006, en la Localidad de Morón: “La idea de ambos era darle vida a canciones con una identidad propia.”

Originalmente como cuarteto, Sueños Rotos realizó muchísimos shows, principalmente en el Oeste del Gran Buenos Aires y La Plata, en los que interpretaban las composiciones propias que iban surgiendo y algunos covers.

La banda se terminó de ensamblar con el ingreso del bajista Esteban Martínez: “No es un detalle menor la incorporación en 2009 del actual bajista, un viejo amigo. Su inclusión termino de cerrar las ideas y los objetivos del grupo.”

Finalmente, Sueños Rotos se consolida como Power Trío desde principios de 2010 y da por terminada la etapa de formación. “A partir de ese momento comenzamos a perfeccionar nuestras composiciones y a trabajar como una banda de rock profesional en todo sentido.”

Sonido… Diversas vertientes confluyen en la constitución de la impronta rockera del grupo: “Sueños Rotos es una banda con influencias múltiples que combinan el Hard Rock de los 70’ y 80’, el Grunge de los 90’ y el Rock Nacional de diferentes épocas.”

Prontuario…A mediados del año 2010 la banda fue seleccionada para participar en el Morón Rock, un popular evento organizado por el Municipio, compartiendo escenario con Los Natas, Smitten y Cola de Pato, entre otras bandas.


Tras la grabación de un Demo de cinco canciones llamado “Un Día Más”, Sueños Rotos se encuentra en plena grabación de su disco debut que se editará en julio de 2011. A continuación, te presentamos el tema que da título a ese material.



Más información de la banda en:
Pure Volume
Facebook

No hay comentarios: