lunes, 21 de diciembre de 2009

Simplemente...Magdalena

Desde que sonó por primera vez, el 27 de diciembre de 2008 en The End, cuando Los Pérez García despedían un año inolvidable que avecinaba otro aún mejor, el tema se instaló en el público para convertirse en el nuevo hit de la banda a tal punto que terminó siendo el primer corte del ultimó disco, «Asuntos de familia».

Antes de cerrar el año el próximo 26 de diciembre en el recinto de Flores (al igual que en 2008) la banda de Aldo Bonzi acaba de sacar un video y adivinen que tema eligieron...    



Magdalena
Te encontré sin esperarte por la capital.
Imposible no mirarte con tu vanidad.
Se abre la noche y es para mi.
Subo a tu coche, vamos donde quieras ir.

De ese amor no queda nada te escuche decir.
Colecciono madrugadas sin poder dormir.
Nunca seremos tal para cual,
pero podemos hacernos bien entre tanto mal.

Fuiste la magdalena, curaste todas mis penas
sin pedirme nada a cambio ni una estrofa de canción
Yo fui la calavera flameando en una bandera
que brillaba en la tormenta y sonreía
Y acá me vez toda..
Todavía!

Acudimos por San Telmo, a la Catedral
No buscamos nada nuevo, y fuimos por mas
Se abre la noche, y es para mi
Subo a tu coche, vamos donde quieras ir

Se abre la noche…

1 comentario:

fantasmaono dijo...

me copo banda los perez, la proxima voy de la cabeza