martes, 6 de octubre de 2009

Una fiesta del...

Carajo. Salón Rock Sur, 2 de octubre.

Ante un record de convocatoria, el power trío cerró la tercera fiesta del Bombardeo del Demo con un show extremo.

Galería de fotos

“Nosotros en su momento también tuvimos esa inquietud de mandar un demo para que la gente nos fuera conociendo”, rememoró Marcelo “Corvata” Corvalán su experiencia personal durante los inicios de la banda tras la separación de ANIMAL. En tanto que la actualidad musical de Carajo habla por si sola ya que el crecimiento que ha experimentado desde aquellos primeros años – que hacia referencia su cantante - es extraordinario, con tan solo ocho años de carrera y tres discos de estudio han logrando un sonido distintivo que en vivo resulta demoledor.

El tercer festejo del año para conmemorar el décimo aniversario del Bombardeo del Demo había comenzado con la banda punk No Sense y continuó con el ska punk de Mamushkas y con el hardcore melódico de Jordan, quienes llevaron hasta Pompeya una gran cantidad de fanáticos, para desencadenar en el power trío Mundo Confite, que exhiben claras influencias de Divididos aunque compositivamente no logran plasmarlo.

Luego de las cuatro bandas que compiten en el concurso del under y el set de música a cargo del Dj Ricky Achaval, todo estaba listo para que Carajo oficiara el cierre de la tercera fiesta del año con su contundente propuesta, que puso énfasis en el último trabajo discográfico, «Inmundo», desde el comienzo con “Chico granada”, “Una oportunidad”, “Inocencia perdida” y “Entre la fe y la razón”. Pero también hubo lugar en el repertorio para los clásicos de la banda como “Atrapasueños”, “Ironía”, “Salvaje”, “Sacate la mierda” y hasta un instrumental con guiños de “Walk”, de Pantera.

“Es un honor formar parte de la fiesta del Bombardeo del Demo, que es un medio importante para que las bandas empiecen a sonar no solo en la radio sino también en vivo, que es donde realmente se ve lo que son las bandas”, comentó Corvata, y la banda retomó a la senda del disco editado en 2007 con el tema “El que ama lo que hace”, dedicada a las bandas que compartieron escenario y para el público que se acercó a disfrutar de una larga noche de rock. El ex bajista de ANIMAL también dedicó el tema “Triste” a toda la familia de Catupecu Machu por los motivos ya conocidos.

Los bises comenzaron con la intro que sumerge en el concepto de «Inmundo» y de ahí en adelante la dinámica de la banda alcanzó un ritmo vertiginoso y devastador con “Histeria, Tv, canción de moda”, “El error”, “Loco Pro” – tema de los tiempos de ANIMAL – y para la última canción Corvata se encargaría del prologo: “¿Tienen ganas de joder un poco más?” y “Joder” sonaría. Para amenizar la espera del nuevo disco, Carajo demostró que con su punk rock nü metal pueden animar cualquier celebración y dar una fiesta del carajo.

Videos
Carajo – Chico granada
Carajo – Atrapasueños
Carajo – Salvaje
Carajo – El que ama lo que hace
Carajo – Loco Pro

4 comentarios:

Gonne! dijo...

Pense que el titulo seria " nos fuimos al c..."

jejeje

Juli dijo...

tantas veces... jajaja

Julieta dijo...

gracias por dejar el comentario
mucha suerte!
y les recomiendo una banda...
Saratustra !

www.fotolog.com/saratustra_stt

un saludo gente
mucha suerte!

Banda Soporte dijo...

Hizo Loco Pro???
Ufff.. siempre le cuesta hacerlo

Saludos!!