martes, 14 de abril de 2009

Adelanto del nuevo disco de Via Varela



El nuevo disco de Via Varela llevará el nombre «Si hay» y fue producido por los integrantes de Bersuit, Pepe Céspedes y Oscar Reghi, masterizado por Gustavo Borner y grabado en los míticos estudios Del Cielito entre febrero y marzo de 2008. Además, en la nueva placa participaron Juan Subirá en teclados, Pepe Céspedes en bajo y guitarra acústica, Mauro Sarachian en Cello, Patricio Bonfiglio en bandoneón y Mariano Campoliete y Leandro Merli en coros.

El sucesor de “Picado grueso”, contará con 11 temas que encierran un concepto esperanzador, el cual puede advertirse a primera vista en la imagen de la tapa (un retoño verde surgiendo en medio del hábitat más desolador, en el suelo resquebrajado por la sequía.)

La fecha de salida del cuarto disco de la banda surgida en Lomas de Zamora será el 1 de mayo mientras que su presentación oficial el 12 del mismo mes, en La Trastienda.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola El Juani,
gracias por segirme. He entrado a tu blog y veo que eres una super fuente de información musical. Yo ando un poco perdida en el tema, pero te digo que la canción que has puesto en este post sí me pareció buenaza. Sigue poniendo canciones, así me culturizo un poco.
Saludos :)
Carolina