domingo, 1 de junio de 2008

Hola… somos los Massacre



La última banda de culto de Argentina llegó al estadio Obras (ahora bautizado Pepsi Music) luego de largos años de tocar en los sótanos porteños, para presentar en sociedad su último disco titulado ¨ El Mamut ¨, que tuvo a Juanchi Baleirón (vos y guitarra de los Pericos) como productor estrella.
El show comenzó con la clásica frase de Walas, cantante y frontman itinerante de la banda: ¨ Hola, somos los Massacre ¨. Luego sonaron los oscuros teclados que anunciaban el inicio del tema ¨ La octava maravilla ¨, que abre el noveno disco de estudio de la banda, al que le pegaron tres viejitos clásicos, ¨ Nuevo día ¨, ¨ Tres paredes ¨ y ¨ Te arrepiento ¨.
Walas agradeció a Juan Di Natale, Mario Pergolini por difundirlos en la radio, a Los Catupecu y a Carajo por desempolvar ¨ Plan B ¨ y ¨ Diferentes maneras ¨ respectivamente; a Flavio Cianciarullo, ex bajista de Los Fabuloso Cadillacs que les produjo el disco de 1996 ¨ Juguetes para olvidar ¨, y la lista de agradecimientos continuo a lo largo de la noche.
Llegó ¨ Divorcio ¨ con La Tori en coros, ¨ Vienen Zombies ¨ ambientado con imágenes de películas bizarras como Los Muertos Vivos en la pantalla ubicad detrás del escenario y el cover de Rod Stewart ¨ Maggie May ¨ y hubo una fuerte ovación para el guitarrista Federico Fico Piskorz, que a principio de año mientras esperaba un colectivo con su novia, fue atropellado por un automovilista que estaba corriendo picadas.
Para el final subió Fernando Ruiz Días para cantar ¨Plan B: Anhelo de satisfacción¨, tema que Catupecu Machu reversionó en su disco ¨ El número imperfecto ¨ y fiel a su estilo copó la parada en el escenario. Y un par de covers como ¨ Someday never comes ¨ de Creedence Clearwater Revival y ¨ You really got me ¨ de The Kinks y dos temas del primer disco ¨ Massacre Palestina¨, fueron los elegidos para terminar la maratónica presentación de El Mamut.

No hay comentarios: