domingo, 17 de febrero de 2008
Un circo mal nacido y clandestino ...
De los Rengos hasta la actualidad Mataderos se muestra como una de las grandes cunas del movimiento Under con bandas como No tan Distintos, Cielo Final, Nagual o Maldita Suerte, trabajando a pulmón y con pocos medios de difusión, casi únicamente el boca en boca.
El sábado se presento No tan distintos en el marco de la Fiesta Clandestina llevada a cabo en el Teatrito y se encargaron de ponerle un poco de rock y reggae a la calurosa noche porteña.
NTD abrió su show con ¨ Sin rumbo ¨ y luego ¨ Rozarte al menos ¨ ambos de su último trabajo discográfico titulado ¨ Un circo mal nacido ¨ que fue editado en el año 2005, sucesor de ¨ No tan distintos ¨ del fatídico 2001.
En el set estuvo presente un amigo de la banda como lo presento Leo Padilla, voz de los NTD, el baterista de Cielo Final para hacer el tema ¨ Miente ¨ y también hizo referencia a otra de las bandas amigas, Nagual, que no estaban presentes en la fecha por estar tocando.
Haciendo honor al nombre de la banda, proveniente del tema de Sumo, interpretaron tres temas de la banda de Luca Prodan y compañía, ¨ Teléfonos / White Trash ¨, ¨ Breaking away ¨ y para cerrar ¨ No tan distintos ¨.
Para el final ¨ Antes de entender ¨, ¨ Fiero lamento ¨ y ¨ Juana ¨ para la ovación de los seguidores de una de las bandas que aparece con una propuesta diferente para salir de la mediocridad en que se encuentra inmerso el rock argento en la actualidad, tanto el que se difunde por la radio del puro rock nacional y de los que participan en los grandes festivales porteños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario