miércoles, 14 de mayo de 2014

Adelanto del nuevo disco de Ella es tan cargosa

La banda oriunda de Castelar editará el próximo 5 de junio su nuevo disco titulado "Polos" y te presentamos el primer adelanto: “En Redondel”



Compuesto por 12 canciones, el sucesor de "11" fue grabado y mezclado en el estudio Roma and Romma en Pilar entre los meses de febrero 2013 y abril de 2014 y la producción estuvo a cargo de Germán Wiedemer, actual pianista de Andrés Calamaro, ex Memphis La Blusera,Ratones Paranoicos, etc., quien produjo todos los discos de la banda y contó con la colaboración de Martin Pomares (Bersuit). 

"'Polos' es el nombre de una canción que está inspirada en una anécdota que me habían contado de músicos que habían viajado a tocar con una mega estrella y extraordinario cantante que estaba medio fisurado. Hablamos que lo humano está antes que todo, más allá de tu cuenta bancaria o tu estrellato", explica el cantante Rodrigo Manigot.

Entre las canciones que integran el cuartos disco de estudio de la banda se encuentra la primera que ensayaron en sus comienzos, a mitad del 2000: "Ya ni yiro". Otro tema destacado es el primer adelanto, "El redondel", y la balada "Pueblo Fantasma", en la cual participa Manuel Moretti, de Estelares.

Para este nuevo álbum, el quinteto del Oeste bonaerense se planteó un gran desafío:"Había un pensamiento como de romper con la marca de Ella es tan cargosa, no limitarnos siempre a hacer el mismo formato: las dos guitarras, el solo de slide, la batería, el bajo y el teclado", adelanta Manigot.

Mientras esperamos la salida de éste nuevo disco, entramos en sintonía con “En Redondel” el primer corte difusión de “Polos”.

No hay comentarios: