viernes, 18 de septiembre de 2009

Adelanto de nuevos discos: Reggae

Resistencia Suburbana


La banda liderada por Luis Alfa y formada en el año 1993, ya tiene todo listo para presentar su nuevo álbum de estudio titulado “Con la Fuerza del Mar”. Este trabajo de diez poderosas canciones fue grabado en Estudios “El Pie” - entre el 29 de Mayo y el 30 de Julio de 2009 - y masterizado por Andrés Mayo.

Entre las canciones del nuevo CD encontramos títulos como "Con la fuerza del Mar", "Elevar", "Una Luz", "No cierre la cuenta", "Con el viento", "El cerco", "No lo hagas mas", "Cuando la sangre se evapore” y "El fantasma" (con la participación especial de Gustavo Rindilenir, músico a cargo de la flauta traversa en las actuaciones de Dancing Mood). Además, el disco incluye un cover de Tiken Jah Fakoly, el contestatario músico africano referente de la escena reggae de Costa de Marfil.

“Con la fuerza del Mar” estará en la calle a principios del mes octubre y su presentación oficial, en escenarios porteños, se hará el 24 de octubre en el Microestadio de Argentino Juniors.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Riddim


La banda de reggae formada en 1996 editará su quinto disco de estudio titulado “Donde brilla el sol”, que verá la luz el 9 de octubre y será editado por el sello Tocka Discos.

El sucesor de «Preparen… Apunten…Fuego!» fue grabado en los estudios El Pie en julio de este año, contendrá 12 temas cuyo mensaje rondara en torno al “Amor” y cuenta con invitados de la talla de Eugene Grey, guitarrista jamaiquino que tocó con Burning Spear, y Pablo Romagnoli, flautista de Dancing Mood.

A continuación escucha el primer corte, “Tu amor”.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaa meempache d ver esta banda que ondaaaaaaaaaaaa el URI...TECLADISTAA es una massa me hico entrarbanda de veces NOS PRESENTO A TODOS SON MUY COPADOS GRACIAS RESISTENCIA X SER AMIGOS!!!


Q ANDEN DE PUTA MADRE!!!


SOLE DE SOLANO

Anónimo dijo...

Espero que salgas con todo el material de Resistencia Suburbana , lo mejor para todos y que se tire el humo . saludos

Naty dijo...

buenisimaaa bandaaa
el sabaadooo pasadooo loos
fuii a veeer
la rompieroonn...



buenaaa vida paraa todooos!!

Niko dijo...

aguanteee resistenciaa !!!

larga vidaa al rey !

Anónimo dijo...

Muy buena banda....!!!! Hace unos dias lo escuche por primera vez y me gusto muchioooooooo!! Esta de puta madre!!
NEGRA